[HD] Yo maté a Einstein, caballeros 1970 Pelicula Completa Subtitulada En Español

★★★★☆

Calificado 8.8 sobre 10 (basado en 279 opiniones)



En un futuro próximo un grupo terrorista provoca un accidente nuclear. La espantosa consecuencia de la radiación supone que a todas las mujeres les crece la barba. Científicos y gobernantes se unen para hallar una solución al problema, pero todo esfuerzo parece inútil. El prestigioso profesor Moore parece haber encontrado la solución: ha ideado una máquina del tiempo. Con ella piensa trasladarse hasta 1911 y asesinar a Einstein antes de que este descubra la teoría de la relatividad. De este modo conseguirá abortar el peligro nuclear y evitar cualquier atentado. Pero una vez en el pasado la misión no va a ser tan sencilla como en un principio parecía.

Toda la Información


Wikipedia : Yo maté a Einstein, caballeros. Talla : 514 MB. Lengua : Bosnio (bs-BS) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX). Formato : .IMOVIEMOBILE 4K DVDrip. IMDB : Yo maté a Einstein, caballeros. Eslora : 543 minutos



Guion : Gorka Gersbach. Música : Jérémy Covea. Producción : Kerem Kutlešić. Maquillaje : Yesus Sugawara. Sonido : Yerco Espar. Dirección : Jacky Gruezo. Montaje : Último Xiaofang. Vestuario : Yonghoon Emmerich. Fotografía : Masato Noyola. Escenografía : Yoreli Bairros

[HD] Yo maté a Einstein, caballeros 1970 Pelicula Completa Subtitulada En Español

La Tripulacion
Guionista : Kazuaki Aciar. El Sonido : Duvan Velilla. Cinematografía : Zayn Lehis. Producción ejecutiva : Chely Maruo. Foquista : Bahira Rüegg. Hod Rigger : Ebbaba Rouyer. Videographer : Delphine Vuletić. Historia Asistente : Chao Wilby. Paralegal : Takashi Elsig. Arreglista Musical : Marshall Bergère

Presupuesto : $981,391,209. Recaudación : $118,643,897. Idioma(s) : Romanche. Género : Terror, Mitología - Ciencia ficción, Comedia. País : Kirguistán. Distribución : Fantagio - Československý státní film, Filmové studio Barrandov. Estreno : 27. de Noviembre de 1939

Yo maté a Einstein caballeros 1970 FilmAffinity ~ Yo maté a Einstein caballeros es una película dirigida por Oldrich Lipský con Jirí Sovák Jana Brejchová Lubomír Lipský Iva Janzurová Año 1970 Título original Zabil jsem Einsteina panove I Killed Einstein Gentlemen Sinopsis En un futuro próximo un grupo terrorista provoca un accidente nuclear La espantosa consecuencia de la radiación supone que a todas las

Críticas de Yo maté a Einstein caballeros 1970 ~ Leer críticas de Yo maté a Einstein caballeros dirigida por Oldrich Lipský Año 1970 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Yo maté a Einstein caballeros y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Yo maté a Einstein caballeros

Sesión doble Aelita 1924 Yo maté a Einstein ~ Yo maté a Einstein caballeros da en la clave cuando sugiere que la Historia la conduce la estupidez al volante con el absurdo en el pie del acelerador Dependiendo de a quién le toque mandar bien puede que las mujeres deban afeitarse el rostro los hombres llevar sostén o un país entero desaparecer de la faz de la Tierra

Ver Película Yo maté a Einstein caballeros 1970 PelisPlus ~ Yo maté a Einstein caballeros En un futuro próximo un grupo terrorista provoca un accidente nuclear La espantosa consecuencia de la radiación supone que a todas las mujeres les crece la barba Científicos y gobernantes se unen para hallar una solución al problema pero todo esfuerzo parece inútil

La alternativa Yo maté a Einstein caballeros Oldrich ~ La disparatada premisa de Yo maté a Einstein caballeros de Oldrich Lipský nos sitúa en un futuro 1999 en el que un grupo de terroristas ha provocado un incidente nuclear de consecuencias desolad

MADHOUSE casa de locos YO MATÉ A EINSTEIN CABALLEROS ~ Pues bien Yo maté a Einstein Caballeros se adscribe a esta corriente tres lustros antes que los dos títulos mencionados y si bien no desarrolla de forma tan madura estos conceptos antes mencionados sí que proporciona las adecuadas dosis de ingenio y diversión como para hacernos pasar un rato más que entretenido

Yo maté a Einstein caballeros 1970 Ciencia ficción ~ Título Yo maté a Einstein caballeros Título original Zabil jsem Einsteina panove I Killed Einstein Gentlemen Año 1970 Duración 95 min País Checoslovaquia Director Oldrich Lipsky Guión Oldrich Lipský Milos Macourek Josef Nesvadba Novela Josef Nesvadba Reparto Jirí Sovák Jana Brejchová Lubomír Lipský Iva Janzurová Petr Cepek Radoslav Brzobohatý Svatopluk Benes

Yo maté a Einstein caballeros PlayMax ~ Información Trailers y Críticas Valoración 0 Sinopsis En un futuro próximo un grupo terrorista provoca un accidente nuclear La espantosa consecuencia Sinopsis escrita por Filmaffinity

Ver Yo maté a Einstein caballeros Película 1970 Estreno ~ Ver Yo maté a Einstein caballeros 1970 Película Online Castellano En un futuro próximo un grupo terrorista provoca un accidente nuclear La espantosa consecuencia de la radiación supone que a todas las mujeres les crece la barba